ENCUENTROS en red SOLIDARIOS (ERS).
El café de los martes.



Únete a nuestra comunidad virtual y practica el coaching con todos los sentidos.

Es la oportunidad de acercarnos a la vida real mientras vivimos en la ensoñación.

Es la ocasión de descorrer los visillos y lanzar una mirada al exterior de nuestras mentes atrapadas en sus historias.

Compartiremos distinciones de las estrategias de mayor alcance transformador. En este viaje descubriremos conceptos y entrenaremos habilidades de coaching, programación neuro-lingüística (PNL), inteligencia emocional-social-relacional, mindfulness y The Work.

El modelo del coaching nos servirá de medio de comunicación. Nos encontraremos cada martes, ante una taza de café para cuestionar pensamientos estresantes, indagar en la realidad, encontrar recursos, descubrir herramientas de cambio, encontrar opciones y trazar acciones diferentes.

La sinergia de este encuentro ampliará nuestros horizontes individuales y nos ayudará a ver más allá de nuestros ojos, a escuchar lo que en nuestros entornos no se dice, a sentir lo que quizá no nos atrevemos. Podremos hacer nuestro propio cambio, sostenidos por el cambio de las personas que serán nuestras compañeras de café.

En cada encuentro semanal, de una hora, practicaremos la magia de descubrir la verdad que nos hace libres: el hacer nuestros, aprehender los recursos necesarios para llegar al destino de un trayecto que empieza en breve y termina al alcanzar el objetivo diseñado.

No tienes que pagar nada, es un café gratis para el que sólo tienes que darte a ti misma permiso para salir de lo conocido y recorrer el paisaje de la incertidumbre.

Hemos abierto nuestra cafetería el pasado 28 de abril. Cada martes, a las 16:00 h, hasta el verano, tendremos preparada la cafetera para ti. Te esperamos ante una taza humeante del café que más te gusta. El aforo es limitado.