fbpx

MASTERCLASS: “Descubre cómo conectar con el otro y liderar la relación”

¡El próximo lunes 19 de octubre a las 18:00 (hora española peninsular) nos volvemos a ver en esta Masterclass que te ofrecemos de manera gratuita!

¿Alguna vez has sentido que, por mucho que lo intentas, no logras conectar con otra persona? Al menos, no de la forma que te gustaría. Y es que, es muy probable que, sin darte cuenta, hayas prestado más atención a lo que decías no tanto a cómo lo decías.

Comprender el lenguaje no verbal, tanto de ti mismo como de los demás, es un factor esencial para que crees relaciones de valor y de confianza, y a su vez consigas tomar las riendas de la situación de una manera natural.

En esta Masterclass descubrirás cómo conectar de forma no verbal con las personas, y aprenderás a generar el “rapport” de la mano de María Luisa Martín Miranda, experta en gestión del cambio personal y profesional.

 

BENEFICIOS

Aprenderás a:

  1. Identificar el lenguaje no verbal del otro.
  2. Acompasarlo, seguirlo de manera natural.
  3. Conectar de manera no verbal y lograr el “rapport”, la conexión con él.
  4. Generar una relación de confianza.
  5. Liderar una relación de valor para ambos.

 

DESTINATARIOS

Esta Masterclass es perfecta para ti si eres un profesional que necesita estrategias eficientes y prácticas para lograr tus objetivos, los de tus equipos y organizaciones en las que se desenvuelve tu vida laboral.

En especial, si buscas:

– Un cambio en tu carrera

– Dar un giro a tu trayectoria

– Optimizar tus competencias

– Empezar de nuevo

– Reincorporarte al mercado laboral

– Vivir tu profesión de manera satisfactoria

– Alinear tu carrera profesional con tu vida personal

Y también si lo que deseas es alcanzar tus sueños a través del entrenamiento en habilidades personales y relacionales, de una manera ecológica en tu vida, más allá del entorno de trabajo, y sostenible en el tiempo.

Hora de inicio

18:00

19/10/2020

Tiempo de finalización

19:30

19/10/2020

Dirección

Online

Organizadores del evento