Cleo Resuelve - Más allá de las palabras. El lenguaje del cuerpo

En este taller, descubrimos por fin todos los secretos del lenguaje corporal como nadie lo había contado antes. Logras darte cuenta de que, por muy bien que te comuniques, las palabras no siempre lo son todo. A lo largo de este taller consigues entender por qué el hecho de reconocer los gestos, las posturas, la voz y las expresiones faciales son la clave del éxito para liderar las conversaciones y crear relaciones de valor con los demás y contigo mism@.

 Te ayudamos a entender y corregir la primera impresión que das a los demás, te familiarizas con tus microgestos y paralenguaje, para que así sumes puntos en tus relaciones profesionales y personales. De este modo, al finalizar el taller, consigue entender los misterios del lenguaje corporal y puedes poner en práctica las técnicas más eficaces en rapport, en conexión y comunicación persuasiva.

En este revolucionario taller online estas acompañad@ y guiad@ en todo momento por María Luisa Martín Miranda (co-fundadora de Cleo Resuelve Consultores), Coach profesional PCC por ICF, Coach de equipos ORSC, Máster Practitioner PNL y Coach The Work.