Coaching para gestionar proyectos con éxito

Diseñar objetivos y planes de acción para el logro de resultados

¿Qué es?

Optimizar los recursos de un equipo para gestionar con éxito un proyecto a partir de las herramientas del coaching.

Una formación orientada al éxito de la manera más eficaz.

¿Para quién?

Gestionar un proyecto requiere competencias en comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, empatía, asertividad, diseño de objetivos, establecer planes de acción y ejecutarlos, supervisarlos, evaluar los resultados y generar aprendizaje e innovación.

¿Estás buscando reforzar alguna de estas competencias?

¿Necesitas algún recurso nuevo para sacar adelante el proyecto en el que trabajas o quieres trabajar?

 ¿Cómo?

En la actualidad, las personas y las organizaciones buscamos la excelencia, queremos alcanzar el éxito en nuestras relaciones y lograr los objetivos. En muchas ocasiones no sabemos cómo hacerlo o seguimos haciendo aquello que hemos aprendido sin lograr los resultados perseguidos.

El coaching es un proceso de aprendizaje transformacional que facilita el logro de todos esos deseos y necesidades, cambiando a la persona y su realidad.

En este curso trabajaremos las destrezas y actitudes que nos lleven a saber cómo alcanzar los resultados que hasta ahora creíamos imposibles o difíciles a la hora de gestionar un proyecto. Desde el diseño eficaz de objetivos, pasando por el plan de acción óptimo hasta alcanzar los resultados y retornar todo ese aprendizaje en una innovación y mejora permanente.

Cuéntanos lo que te parecen nuestras actividades formativas, danos tu opinión.