Coaching para la dirección de equipos

Más allá del logro

¿Qué es?

Formación en coaching a través de la sinergia del equipo, generando una comunicación de alto impacto en las tareas  y las relaciones.

Trabajar sobre la relación que establecen los miembros del equipo desarrollando su rendimiento para que el resultado del conjunto supere a la suma de las partes.

 ¿Para quién?

Si examinas a cada persona individualmente y no ves cómo su rendimiento se refleja en el rendimiento total, y eso te hace pensar en plantear un nuevo enfoque.

Si la disociación que ves entre los resultados individuales y los de la organización es para ti un timbre de alarma.

Si eres sensible a dar el salto de lo individual a lo grupal.

Si ya trabajas con grupos, en una empresa o en una organización, y sientes que tu objetivo es transformar esos equipos y acompañarles a alcanzar sus metas y objetivos.

Si no te conformas con los pequeños destellos de luz que se producen en esos grupos y buscas más, ir más allá de lo individual y de lo grupal llegando a trabajar con el equipo como un sistema.

Si te suena toda esta música y sintonizas con ella y no quieres perderte lo mejor quedándote solamente con lo bueno. Ésta es tu elección.


¿Cómo?

Te ofrecemos lo que necesitas, una aportación extra más allá del desempeño de cada individuo, creando equipos altamente comprometidos, alineados, cohesionados y motivados con influencia y peso en el rendimiento global de la organización.

Para lograrlo no basta con tener esta visión, se necesitan competencias, habilidades e instrumentos para transformar desempeños individuales y grupales, en desempeños de equipos de alto rendimiento, donde el resultado final del conjunto supere a la suma de las partes, multiplicando los resultados sobre las relaciones y las tareas.

El efecto final es una mejora del clima laboral y de la cuenta de resultados.