PNL (Programación Neuro-Lingüística) para el Liderazgo

Comunicación eficaz para directivos

¿Qué es?

Comunicación con herramientas de la PNL para dirigir con eficacia equipos de trabajo.

Aprovechar la sinergia de un equipo optimizando las competencias en comunicación de su líder para alcanzar los objetivos.

¿Para quién?

Si eres líder de un equipo y necesitas más recursos para mejorar tu comunicación, quizá quieras saber cómo funciona tu cerebro y el de tus colaboradores, qué está dificultando la eficacia de vuestras conversaciones y cómo mejorarla.

Si diriges un grupo y quieres sacar el máximo potencial a vuestra comunicación, puede que no quieras perderte esta oportunidad.

Si te parece que todo esto tiene que ver contigo, si quieres saber cómo percibimos la realidad y construimos mapas para representárnosla. Y descubrir que no hay ningún mapa igual, aunque partamos de realidades equivalentes.

Si has escuchado que a partir de nuestro propio mapa generamos realidades distintas y quieres ver cómo esto influye en tu competencia como líder.

Si te interesa entender el mapa de tus colaboradores y el tuyo propio para trazar la ruta óptima hacia el logro de vuestros objetivos y experimentar el éxito.

Si estás ávido por conocer los filtros que nos ponemos cuando nos comunicamos y saber cómo generamos cada uno nuestro mapa de la realidad y nos distanciamos o acercamos a los otros a partir de ellos.

Si quieres experimentar cómo transformar tu realidad y la de tu equipo construyendo realidades compartidas que os permitan comunicaros más eficazmente.

Si alguna de estas propuestas es la tuya, éste es tu curso.

¿Cómo?

Te ofrecemos un curso intensivo donde ponemos en acción un conjunto de técnicas y habilidades que mejoran nuestras comunicaciones interpersonales y nos amplían la propia perspectiva. Todo esto te ayuda no sólo en tu crecimiento personal,  sino en eso que estás buscando como profesional responsable: la optimización de tu desempeño como líder.

En este curso conseguirás:

  • Descubrir que cada uno tenemos todos los recursos necesarios para conseguir lo que nos proponemos.
  • Tomar conciencia de que el líder se construye desde el reconocimiento de su propio mapa y el de los demás.
  • Identificar el canal de comunicación (visual, auditivo y kinestésico) habitual y aprender a reconocer el del otro y a expresarse en cada uno de ellos.
  • Establecer “rapport” desde el primer momento en el aula, una conexión con el otro auténtica y eficaz.
  • Utilizar anclajes como método efectivo y rápido para gestionar situaciones de estrés.
  • Hacer preguntas poderosas para recuperar la información perdida.
  • Descubrir  lo que hay detrás del lenguaje, su meta-modelo.

Un curso para invertir en uno mismo y vivir en primera persona todo el proceso de formación en comunicación de un líder.
Cuéntanos lo que te parecen nuestras actividades formativas, danos tu opinión.