Sobre Cleo Resuelve

Creamos Cleo Resuelve Consultores desde la pasión de compartir un tipo de aprendizaje,

el que transforma a las personas, a las organizaciones, a las sociedades.

Un aprendizaje que va del ensayo al éxito.

Misión

La misión de Cleo Resuelve Consultores es acompañar a las personas y a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de desarrollo personal y profesional a través de la consultoría, la formación, el mentoring, el coaching y la asesoría.

Somos un equipo de profesionales expertos en comunicación, formación de líderes, diseño de objetivos y optimización de recursos para el resultado, análisis y diagnóstico de necesidades para la mejora del desempeño y el desarrollo personal, y en acompañar hasta el éxito a quienes emprenden cada día su vida.

Estamos especializados en atender las demandas de las personas y empresas relacionadas con el mundo del cuidado de las personas mayores y el de la diversidad funcional, del emprendimiento y de las start-up, de la Administración pública y de toda aquella organización que esté dispuesta a alcanzar sus objetivos y se plantee el reto del cambio.

Manejamos las habilidades de desarrollo personal y profesional que transferimos a nuestros clientes, promoviendo su autonomía y su libertad. De esta manera ellos se convierten en los guías de sus futuros retos.

Generamos el aprendizaje de las destrezas necesarias para una comunicación eficaz con estrategias de la PNL (Programación Neuro-Lingüística).

Acompañamos a las personas y a los equipos a que descubran los recursos necesarios para lograr sus metas. Y lo hacemos partiendo de la responsabilidad y la confianza que fundamentan los procesos de Coaching Personal, Ejecutivo, Grupal y Sistémico.

Diseñamos estrategias de cambio a través del entrenamiento en las competencias de la Inteligencia Emocional.

Identificamos las necesidades de desarrollo personal y profesional, orientando la puesta en marcha de las acciones oportunas y el seguimiento de los procesos, facilitando que el resultado sea sostenible, ecológico y responsable socialmente.

Visión

El sueño de Cleo Resuelve Consultores es convertirse en un referente nacional e internacional en acompañar a las personas y a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de desarrollo personal y profesional.

Un sueño que se nutre de las fortalezas y la pasión de quienes somos el equipo de Cleo Resuelve Consultores, y que identificamos como nuestro, de cada uno, como parte del sustrato emocional y técnico de esta empresa.

Esta visión se concreta en tener representación empresarial en España, y presencia en Europa y América en los próximos cinco años.

Nuestro objetivo es acompañar el cambio de las personas y las organizaciones desde el propio cambio de nuestras estructuras, funciones y competencias, para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y que nos elijan como sus aliados estratégicos para hacer realidad sus propios sueños.

Queremos hacer de nuestra visión
una guía de sostenibilidad, madurez y libertad.

Valores

Honestidad en el trabajo, poniendo lo mejor de cada uno al servicio de nuestros clientes.

Pasión por el aprendizaje, en una permanente mejora de nuestras competencias al servicio de las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso con los objetivos de nuestros clientes, hasta que alcancen sus metas.

Innovación continua para adaptarnos al cambio y prestar el servicio óptimo a nuestros clientes.

Responsabilidad en la asunción de competencias propias y en la facilitación del desarrollo de las de nuestros clientes.

Respeto a los límites y ritmos de nuestros clientes.

Valentía para descubrir el valor y las fortalezas de nuestros clientes sobre los que sustentar su cambio.

“En mitad del invierno aprendía por fin que había en mí un verano invencible.”

(Albert Camus)

Nuestro equipo

María Luisa Martín Miranda

Coach Profesional PCC por ICF. Coach de equipos ORSC.

Máster Practitioner PNL. Coach The Work.

Socia Directora

Coach y Formadora para el cambio.

¡Crea tu futuro y vívelo!

Francisco Gomis Carreño

Businessmentor Certificado.

Coach de Equipos.

Socio Director

Orientado a la mejora continua de personas y organizaciones.

¡Los cambios suceden de dentro afuera!